Lindsay Lohan, belleza entre rejas
El vídeo del día

Lindsay Lohan, belleza entre rejas

Un juez de Los Ángeles ha sentenció hoy a la actriz Lindsay Lohan a una pena de 30 días de cárcel por violar su libertad condicional hasta en dos ocasiones: cometiendo un robo y conduciendo bajo los efectos del alcohol. Además, Lohan tendrá que trabajar doce días al mes en el depósito de cadáveres.

Sus problemas con la Justicia desde 2007 no impiden que la artista siga trabjando y se atreva hasta con un corto experimental Transformed, del pintor Richard Phillips, que les mostramos.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.