Por si Halloween te supo a poco
El vídeo del día

Por si Halloween te supo a poco

Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan Dream House, Detrás de las paredes, que llega a nuestras pantallas el viernes, y que puede se un buen plan para finalizar la semana, especialmente para quienes se hayan quedado con ganas de ‘sustos’ en Halloween.

La película es un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.