LaLiga

El Valencia-Real Oviedo, aplazado ante la alerta roja por el temporal

El partido, programado para este lunes a las 21.00 horas en el Estadio de Mestalla, fue aplazado a este martes, a las 20.00.

Bota de futbolista.

El partido entre el Valencia CF y el Real Oviedo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports 2025-26, programado para este lunes a las 21.00 horas en el Estadio de Mestalla, fue aplazado a este martes, a las 20.00, debido a las “preocupantes predicciones meteorológicas”, materializadas en la alerta roja acordada por la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Valencia, según un comunicado.

“Debido a las preocupantes predicciones meteorológicas, materializadas en la alerta roja acordada por la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Valencia en el día de hoy, el Juez de Competiciones Profesionales ha resuelto el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga EA Sports que enfrentaba este 29 de septiembre al Valencia CF y al Real Oviedo en el Estadio de Mestalla”, expresó el comunicado emitido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Atendiendo a “lo ajustado del calendario y a fin de no causar un mayor perjuicio a las personas desplazadas a Valencia”, el partido se celebrará este martes, 30 de septiembre, a las 20.00 horas, “siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan la disputa del encuentro en las adecuadas condiciones de seguridad para los intervinientes y asistentes, y las autoridades autoricen igualmente su disputa por haber desaparecido la situación de alerta roja decretada por la AEMET”, según el comunicado, recoge Europa Press.

 

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto