El uso de BiciMAD se dispara un 11% y bate su récord de viajes diarios

BiciMad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BiciMAD sigue su escalada de usuarios. Según ha comunicado el Ayuntamiento de Madrid, el servicio público “ha pulverizado sus mejores cifras”. Y es que de los ocho meses transcurridos este año, siete han mejorado las cifras obtenidas en 2017 acumulando un crecimiento de abonados que supera el 11%. En total, ya hay más de 66.500 abonados anuales.

De hecho, el sistema gestionado por la empresa municipal de transportes de Madrid alcanzó el pasado 6 de septiembre su récord al haber acumulado 15.478 viajes en un solo día. Según el Consistorio, una semana después esta cifra volvió a batirse y se superaron los 15.680 viajes.

Sin embargo, el 12 de septiembre, según el Gobierno municipal, BiciMAD ya consiguió superar la barrera de los 16.000 viajes en un día. El 13 de septiembre se alcanzaron los 16.385 usos.

De esta manera, el servicio vive sus mejores momentos en estos dos últimos años. En 2017, BiciMAD ya cerró el ejercicio con un crecimiento del 19%; ahora, en lo que va de 2018, ha aumentado estos datos en un 11%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish