El universo de Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding para PC

Videojuegos

El universo de Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding para PC

Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo.

El universo de Cyberpunk 2077 en Death Stranding
Kojima Productions y 505 Games han anunciado un 'crossover' entre los videojuegos Deatch Stranding y Cyberpunk 2077 por el que se incorporan nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego de Hideo Kojima para PC. Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo: el vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077; "Johnny Arm" brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y utilizado en el juego; nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante "Trauma Team" para algunas construcciones; y varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand. El 'crossover' también introduce una nueva función 'hacking' que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan, como informan el estudio y la editora en un comunicado.

Kojima Productions y 505 Games han anunciado un ‘crossover’ entre los videojuegos Deatch Stranding y Cyberpunk 2077 por el que se incorporan nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego de Hideo Kojima para PC.

Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo: el vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077; «Johnny Arm» brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y utilizado en el juego; nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante «Trauma Team» para algunas construcciones; y varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand.

El ‘crossover’ también introduce una nueva función ‘hacking’ que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan, como informan el estudio y la editora en un comunicado.

Más información

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está mutando en un caserío rural porque hasta suelen aparecen…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…