‘El último milagro de Santa Margarita’ la nueva novela de Juan Pedro Molina Cañabate
Lectura recomendada

‘El último milagro de Santa Margarita’ la nueva novela de Juan Pedro Molina Cañabate

El último milagro de Santa Margarita, donde el misterio y el suspense se conjugan y atrapan al lector desde las primeras páginas.

El último milagro de Santa Margarita 370x544
El último milagro de Santa Margarita

En 1942, la psiquiatra Julia López Balsera recibe el encargo de visitar el pueblo de Santa Margarita para investigar la aparición de una gigantesca luz que es divisada desde la costa y que se mueve debajo del mar, justo donde naufragó un galeón rodeado de leyendas en el siglo XVI. Allí creen que la luz se debe a un fenómeno paranormal. Lo llaman la Luz del Mar. La doctora buscará una explicación lógica, pero cuando uno llega a Santa Margarita no todo es lo que parece.

El último milagro de Santa Margarita 370x544 (1)Así arranca la historia de la última novela histórica de Juan Pedro Molina Cañabate, El último milagro de Santa Margarita, donde el misterio y el suspense se conjugan y atrapan al lector desde las primeras páginas. Editado por Saralejandría, ya está disponible para su compra.

Molina Cañabate es profesor de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (2001). Antes de ser profesor fue periodista, consultor de comunicación y director de comunicación de un gran evento sociocultural.

Ha publicado otras novelas, como El secreto de los buscadores de perlas (en Siruela) o Nuevas ocasiones (en Ediciones Idea). También relatos y poemas.

Más información

Producción del Volvo XC90
La automovilística registró un beneficio neto atribuido de 2.241 millones de euros hasta septiembre, un 37% menos respecto a los mismos nueve meses del año anterior.
Sede del FMI
La institución insta al Gobierno a abordar los problemas de la vivienda por sus efectos sobre la sociedad y el crecimiento.
Guerra Comercial entre China y EEUU
El presidente de EEUU anunció hace unos días un arancel adicional del 100% a China, así como controles en la exportación de software procedente de Pekín.