Lectura recomendada

‘El último milagro de Santa Margarita’ la nueva novela de Juan Pedro Molina Cañabate

El último milagro de Santa Margarita, donde el misterio y el suspense se conjugan y atrapan al lector desde las primeras páginas.

El último milagro de Santa Margarita 370x544
El último milagro de Santa Margarita

En 1942, la psiquiatra Julia López Balsera recibe el encargo de visitar el pueblo de Santa Margarita para investigar la aparición de una gigantesca luz que es divisada desde la costa y que se mueve debajo del mar, justo donde naufragó un galeón rodeado de leyendas en el siglo XVI. Allí creen que la luz se debe a un fenómeno paranormal. Lo llaman la Luz del Mar. La doctora buscará una explicación lógica, pero cuando uno llega a Santa Margarita no todo es lo que parece.

El último milagro de Santa Margarita 370x544 (1)Así arranca la historia de la última novela histórica de Juan Pedro Molina Cañabate, El último milagro de Santa Margarita, donde el misterio y el suspense se conjugan y atrapan al lector desde las primeras páginas. Editado por Saralejandría, ya está disponible para su compra.

Molina Cañabate es profesor de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (2001). Antes de ser profesor fue periodista, consultor de comunicación y director de comunicación de un gran evento sociocultural.

Ha publicado otras novelas, como El secreto de los buscadores de perlas (en Siruela) o Nuevas ocasiones (en Ediciones Idea). También relatos y poemas.

Más información

Cáncer
Sanidad madrileña revisa su programa tras cartas erróneas a 571 pacientes; Andalucía impulsa un plan de choque y el Interterritorial pedirá datos comparables.
Recogida de basura de Madrid
El nuevo marco legal obliga a todos los ayuntamientos a implantar una tasa o prestación patrimonial específica para cubrir el coste real de la recogida de residuos. Sin embargo, las fórmulas, importes y bonificaciones varían ampliamente entre municipios.
ONU
Washington boicotea por primera vez su revisión ante el Consejo de Derechos Humanos, lo que genera preocupación internacional.