Billetes de euro
El Tesoro Público español ha salido hoy a los mercados para colocar letras por valor de 4.501 millones de euros, dentro de los objetivos previstos –que iban de 4.000 a 5.000 millones de euros-, y de nuevo a tipos negativos.
En concreto, el organismo dependiente de Economía ha vendido 400 millones de euros en letras a seis meses a un tipo marginal del -0,466%, inferior al -0,458% de la emisión anterior de esta referencia. La demanda de este papel ha alcanzado los 2.800 millones de euros.
De mayor volumen, 4.101 millones de euros, ha sido la colocación en letras a 12 meses. En este caso el tipo marginal ha sido también inferior al de la anterior subasta, al situarse en el -0,406%, frente al -0,391% de la emisión del mes pasado. La demanda ha alcanzado los 6.972 millones.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…