Banco Santander
En concreto, Banco Santander subía un 1,8% al cierre hasta marcar 2,94 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 1,28%. El valor acumula una revalorización en lo que va de 2021 de casi un 16% que ha permitido elevar la capitalización bursátil hasta los 51.000 millones de euros.
Tras un 2020 muy complicado por la crisis del covid-19, las expectativas de recuperación económica y el repunte registrado en las rentabilidades de los bonos en las últimas semanas han impulsado las cotizaciones de la banca.
En el caso del Santander, no cierra por encima del umbral de los 3 euros desde prácticamente un año: el 4 de marzo de 2020, diez días antes de que se decretase el estado de alarma en España, las acciones del Santander cerraron en 3,159 euros. Desde entonces, el banco no ha logrado recuperar esta cota, llegando a marcar un mínimo en el período de 1,47 euros en septiembre de 2020.
Hoy las acciones se ven favorecidas además por una mejora de recomendación de Morgan Stanley, que han elevado de 3,5 a 3,7 euros el precio objetivo del Santander. Este nuevo precio supone un potencial de revalorización de casi un 28% respecto al cierre del martes.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…