Banco Santander
Las acciones de Banco Santander se anotaban una caída de un 0,33% al cierre hasta quedarse en 3,43 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente bajaba un 0,54%.
A pesar de la caída de hoy, el banco que preside Ana Botín acumula una revalorización en lo que va de año de un 35%, con la capitalización bursátil ligeramente por debajo de los 60.000 millones de euros.
Los inversores tienen puesto un ojo en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, que comienza hoy, aunque las decisiones adoptadas no se conocerán hasta mañana miércoles por la tarde. Por el momento, los hombres de Jerome Powell han mantenido que el repunte de la inflación será transitorio, por lo que han abogado por la paciencia a la hora de retirar los estímulos.
Una paciencia que parece estar reflejándose en las rentabilidades de los bonos soberanos, que por el momento se mantienen controladas a pesar de la ya mencionada subida de la inflación. El rendimiento del bono estadounidense de deuda a diez años se encuentra en el entorno del 1,5%, en sus mínimos de tres meses después de que llegase a alcanzar el 1,70%.
Situación similar en el Viejo Continente, con la rentabilidad del bund germano en el -0,25%, mientras que el bono español de referencia ofrece un rendimiento del 0,40%.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…