Banco Santander
Los títulos del banco se han anotado unos descensos del 1,51%, hasta los 3,44 euros por título, y se han colado en el furgón de cola del selectivo, que ha cerrado con una caída del 0,72%. El Santander corrige así parte de las subidas cercanas al 8% que se anotó la semana pasada tras publicar cuentas.
Esta mañana, los analistas de RBC han elevado la valoración del Santander hasta los 3,95 euros desde los 2,60 euros anteriores, al tiempo que mantienen su consejo de “mantener”. El nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización del 12,8% respecto al cierre de sus títulos el pasado viernes.
También los expertos de Berenberg han reiterado su recomendación de mantener” y han elevado el precio objetivo de las acciones del banco de 3,10 euros hasta los 3,80 euros. En este caso, el potencial de revalorización se limita al 8,6%.
La entidad que preside Ana Botín es uno de los valores más alcistas en el Ibex 35 en el acumulado de este 2023 y acumula unas subidas del 22,8% desde el pasado 1 de enero.
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…