Banco Santander
Los títulos del banco se han anotado unos descensos del 1,51%, hasta los 3,44 euros por título, y se han colado en el furgón de cola del selectivo, que ha cerrado con una caída del 0,72%. El Santander corrige así parte de las subidas cercanas al 8% que se anotó la semana pasada tras publicar cuentas.
Esta mañana, los analistas de RBC han elevado la valoración del Santander hasta los 3,95 euros desde los 2,60 euros anteriores, al tiempo que mantienen su consejo de “mantener”. El nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización del 12,8% respecto al cierre de sus títulos el pasado viernes.
También los expertos de Berenberg han reiterado su recomendación de mantener” y han elevado el precio objetivo de las acciones del banco de 3,10 euros hasta los 3,80 euros. En este caso, el potencial de revalorización se limita al 8,6%.
La entidad que preside Ana Botín es uno de los valores más alcistas en el Ibex 35 en el acumulado de este 2023 y acumula unas subidas del 22,8% desde el pasado 1 de enero.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…