Rublos
Todo aquel que haya comenzado a interesarse con ese tsunami ruso que se nos avecina, por seguro ya debe haber dado cuenta de un interesante análisis que vuela en las redes acerca de esta nueva aproximación a la isla. Nadie se responsabiliza por su autoría. Y ello supone numerosas suspicacias e interrogantes. En mi opinión es bastante coherente. Otros, que se trata de un globo más presto a desinflarse.
El anónimo analista, que se dirige a otro de igual categoría en total sombra, le precisa que toda la abundante información que brinda es “para que calibremos el tiro” y más adelante advierte que lo informado oficialmente es sólo “la punta del iceberg”.
Nuestro colega y compañero, el profesor Jesús Arboleya, ha dicho con toda claridad, que ¨la razón no puede ser el atractivo de la economía cubana (…) sino la importancia geopolítica de Cuba…”.
Nada, que por esos caprichos de la historia, por esas volteretas que da la vida, por ese cachumbambé de nuestra existencia y catorce razones más, serán los rusos quienes deban ahora aprender el español a toda velocidad para entendernos mejor y que no haya margen para equívocos…
Acceda a la versión completa del contenido
El rublo calienta motores para vuelo directo Moscú-Habana
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…