El rey emérito no acude al acto de conciliación y Revilla no se retracta

Justicia

El rey emérito no acude al acto de conciliación y Revilla no se retracta

Juan Carlos I reclama 50.000 euros por manifestaciones injuriosas en programas de televisión al expresidente de Cantabria.

El Rey emérito, Don Juan Carlos de Borbón
El Rey emérito, Juan Carlos I. (Foto: José Oliva - Europa Press)

El acto de conciliación entre el rey emérito y el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha finalizado sin avenencia y sin que el monarca haya comparecido en la sala.

La conciliación ha comenzado a las 10.05 horas y ha finalizado a las 10.20 sin un acuerdo entre las partes.

Juan Carlos I ha estado representado por la abogada Guadalupe Sánchez, que no ha atendido a la prensa a la salida del juzgado, reclamaba 50.000 euros por manifestaciones injuriosas en programas de televisión al regionalista, que se ha presentado en el juzgado junto a su representante legal, el abogado catalán José María Fuster-Fabra, según Europa Press.

El letrado del expresidente cántabro ha alegado que Revilla no ha mentido “y le piden que diga que ha mentido”, según ha declarado a los medios.

Más información

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las 17:00 horas la electricidad será gratuita o con precios…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del asentamiento no autorizado de Havat Ma’on irrumpieron en el…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar una víctima mortal, después de que una nueva búsqueda…