covid-19

El Rey da negativo por covid-19 en una PCR realizada este viernes

Felipe VI permanecerá 10 días en cuarentena preventiva.

Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI se ha sometido este viernes a una prueba PCR que ha dado negativo en covid-19, ha informado el Palacio de la Zarzuela.

No obstante, siguiendo las normas sanitarias, permanecerá en cuarentena preventiva de 10 días que inició el pasado lunes, tal y como está establecido.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.