Jesús Posada ya tiene su retrato en la Galería de Presidentes del Congreso de los Diputados. El que fuera máximo responsable del hemiciclo en la primera legislatura (2011-2015) de Mariano Rajoy se incorpora de esta manera a una lista que terminaba, hasta hoy, en José Bono, el último presidente del Congreso en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero.
El retrato de Posada ha costada en total 66.000 euros de dinero público. Más barato que el de José Bono, que costó cerca de 82.000 euros.
Al acto de este lunes han acudido diversos representantes del PP y la actual presidenta del Congreso, Ana Pastor, que ha definido a Posada como “un gran presidente, una gran persona, un gran demócrata y un gran español”, según recoge Europa Press.
El cuadro ha sido realizado por el pintor Ricardo Sanz, el primer retratista de los actuales Reyes.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…