Es uno de los terminales más vendidos de la historia (126 millones de unidades) y todo un icono de principios de los 2000, el Nokia 3310 regresa hoy a las tiendas con un diseño renovado, prestaciones modestas y un precio asequible: de los 49 a los 59 euros, dependiendo del comercio.
La noticia del resurgir del popular teléfono, el ‘indestructible’, que arrasó entre los consumidores antes de la llegada de los ‘smartphones’, fue celebrada con entusiasmo por los más nostálgicos, que ansiaban volver a jugar con la Serpiente pixelada sobre una pantalla amarilla.
El terminal cuenta de nuevo con el juego predecesor del ‘Candy Crush’ pero su aspecto es muy distinto al modelo 3310 original. La carcasa está disponible en varios colores y la pantalla es también en color, con más resolución y más grande. Incluye además una cámara trasera, aunque tan solo de 2 megapíxeles y un puerto para tarjetas MicroSD.
Puede conectarse a Internet, pero con escasa potencia, y no soporta aplicaciones: nada de WhatsApp. Solo sirve, fundamentalmente, para SMS, llamadas y escuchar la radio.
Acceda a la versión completa del contenido
El renovado Nokia 3310 llega hoy a España por 50 euros
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…