Categorías: Cuentos que cuentan

El ‘rebote’ de Pedro J. por el homenaje de El Mundo a sus 10.000 números

El Mundo está de celebración: cumple 10.000 números. Y como homenaje, el medio ha recopilado las que para ellos son las 27 portadas que resumen los 27 años de andadura de la cabecera. Sin embargo, el malestar por este ‘regalo’ no se ha hecho esperar. Y lo ha protagonizado uno de sus fundadores: Pedro J. Ramírez. O al menos así lo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter.

En un primer momento, el periodista ha querido felicitar la efeméride: “Felicidades a Cuartango (actual director del medio) y toda la redacción de El Mundo por llegar a los 10.000. Muy orgulloso de haber firmado 8.808 de esos números”. Y acto seguido sus ‘retuits’ han dado pie al enfado con esas 27 portadas que ha seleccionado el periódico.

https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/862208960044118016

Carlos Sánchez de Roda, autor del libro ‘Los Trenes del 11-M’, ha saltado rápidamente contra el homenaje del medio. Y es que el también ingeniero especialista en el sector ferroviario ha cargado contra El Mundo por haber escogido “solo” una portada sobre el atentado islamista. Algo en lo que ha coincidido Pedro J. Ramírez en forma de ‘retuit’.

“¿Es esto lo mejor de El Mundo sobre el 11-M?” y “27 portadas seleccionadas por El Mundo solo ésta 11M ‘atentado islamista en Madrid’ ¿representa bien el trabajo sobre 11M?” son los dos tuits que ha dirigido Sánchez de Roda al medio y que han contado con la aprobación del director de El Español.


Acceda a la versión completa del contenido

El ‘rebote’ de Pedro J. por el homenaje de El Mundo a sus 10.000 números

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

8 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

8 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

13 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

18 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

19 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

19 horas hace