Categorías: Cuentos que cuentan

El ‘rebote’ de Pedro J. por el homenaje de El Mundo a sus 10.000 números

El Mundo está de celebración: cumple 10.000 números. Y como homenaje, el medio ha recopilado las que para ellos son las 27 portadas que resumen los 27 años de andadura de la cabecera. Sin embargo, el malestar por este ‘regalo’ no se ha hecho esperar. Y lo ha protagonizado uno de sus fundadores: Pedro J. Ramírez. O al menos así lo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter.

En un primer momento, el periodista ha querido felicitar la efeméride: “Felicidades a Cuartango (actual director del medio) y toda la redacción de El Mundo por llegar a los 10.000. Muy orgulloso de haber firmado 8.808 de esos números”. Y acto seguido sus ‘retuits’ han dado pie al enfado con esas 27 portadas que ha seleccionado el periódico.

https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/862208960044118016

Carlos Sánchez de Roda, autor del libro ‘Los Trenes del 11-M’, ha saltado rápidamente contra el homenaje del medio. Y es que el también ingeniero especialista en el sector ferroviario ha cargado contra El Mundo por haber escogido “solo” una portada sobre el atentado islamista. Algo en lo que ha coincidido Pedro J. Ramírez en forma de ‘retuit’.

“¿Es esto lo mejor de El Mundo sobre el 11-M?” y “27 portadas seleccionadas por El Mundo solo ésta 11M ‘atentado islamista en Madrid’ ¿representa bien el trabajo sobre 11M?” son los dos tuits que ha dirigido Sánchez de Roda al medio y que han contado con la aprobación del director de El Español.


Acceda a la versión completa del contenido

El ‘rebote’ de Pedro J. por el homenaje de El Mundo a sus 10.000 números

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guardiola se queda lejos de la mayoría absoluta, el PSOE se desploma y Vox se dispara

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 diputados y…

10 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

2 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

2 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

2 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

11 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

11 horas hace