“Le comunico mi interés en visitar las instalaciones que posee la Comunidad de Madrid en Rascafría”, reza la misiva en la que, concretamente, el PSOE muestra su interés en ver el chalé adquirido por el Gobierno regional en 2023 por 4,3 millones de euros.
“Es por ello por lo que le se solicito que me asigne día y hora para poder cursar la visita solicitada a la mayor brevedad posible”, remarca Espinar.
La portavoz del PSOE en la Cámara autonómica ha defendido “conocer ese casoplón y esas instalaciones por el que los madrileños hemos pagado 4,3 millones. Asimismo, en declaraciones enviadas a los medios, ha recriminado a Ayuso irse un fin de semana “de tapadillo intentando ocultar un uso particular de una finca que se compró con el dinero de todos los madrileños”.
Según desveló El País, la presidenta de la Comunidad de Madrid y parte de su familia disfrutaron hace unos días del chalé con piscina en la sierra de Madrid comprado por el Ejecutivo regional, junto a sus montes anexos, para ampliar el Parque Nacional de Guadarrama. Y lo hacía, tras haber atacado en varias ocasiones a Pedro Sánchez por vivir en “cuatro palacios” tras la decisión del presidente de mantenerse en el cargo tras cinco días de reflexión, en abril del año pasado.