Carlos Herrera
El periodista Carlos Herrera anunció en Twitter el fin de ¿Cómo lo ves?, el programa de entretenimiento de TVE que presentaba el periodista y que ha acabado entreteniendo a poco más de 4% de la audiencia. Un dato pírrico para la televisión pública, que ha desembolsado un total de 2 millones de euros por la emisión de seis programas.
El contrato que firmaron RTVE y Carlos Herrera detallaba que trece emisiones del programa costarían alrededor de 4,3 millones de euros. Es decir, 330.000 euros por programa. Al haberse emitido solo seis, el desembolso de la televisión pública es de 1.980.000 euros.
El programa comenzó el 16 de octubre con una audiencia baja (10,2%) pero soportable. Sin embargo, la decisión de TVE de mantener ¿Cómo lo ves? mientras Galicia y parte de Asturias ardían por los incendios – provocando varias muertes – enervó a gran parte de los espectadores, que observaron atónitos cómo La Sexta fue el único canal generalista que daba cobertura a lo sucedido.
https://twitter.com/carlosherreracr/status/932211900624056320?ref_src=twsrc%5Etfw
Fue un arranque malo el de Carlos Herrera, aunque vista la audiencia de los cinco programas siguientes, se podría decir que fue excelente. Del 10,2% pasó al 7,3% de share, para acabar este pasado sábado con poco más del 4%.
Carlos Herrera se despide de TVE con una factura de casi 2 millones de euros. Como recuerdan varios estibadores, tan solo un millón menos que toda la multa impuesta por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) a España por retrasarse en liberalizar el sector de la estiba.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…