El PP suspende de militancia a Ignacio González

Sede del PP Partido Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A Génova no le ha temblado el pulso con Ignacio González. El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, en una reunión este mañana de urgencia, ha acordado suspender de militancia de manera provisional al expresidente de la Comunidad de Madrid. Y lo ha hecho apenas un par de horas después de ser detenido en una operación contra la corrupción relacionada con el Canal de Isabel II.

Así lo anuncia la dirección nacional del partido en un comunicado a los medios en el que señala que “el expediente oportuno por estos mismos hechos se tramitará sin que esto prejuzgue el resultado del mismo”. Para ello, el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP ha dado instrucciones al este mismo órgano en el partido de Madrid para que instruya el correspondiente expediente.

Génova reitera “su rechazo a cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga” y advierte de que tomará “las medidas necesarias para atajar cualquier actuación que infrinja la ley”. Dicho esto insiste en su “respeto a la presunción de inocencia”, pero sostiene que en el caso de González “procede a la suspensión provisional de afiliación conforme a los Estatutos del partido”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA