El PP se moviliza para tratar de ganar la moción de censura en la red

Moción de censura

El PP se moviliza para tratar de ganar la moción de censura en la red

El partido y sus miembros están muy activos en redes sociales.

Fuente: Partido Popular
El Partido Popular se ha tomado la moción de censura planteada por Podemos más en serio de lo esperado. Los augurios después de lo acaecido en la Asamblea de Madrid durante la moción contra Cifuentes vaticinaban un debate convertido en cenagal. Sin embargo, Mariano Rajoy dio la cara, no llamó “pederastas” a los miembros de Podemos, como sí hicieran los brazos ‘ejecutores’ de Cifuentes, y protagonizó junto a Pablo Iglesias un debate relativamente limpio y profundo. Otro ejemplo de la seriedad interna con la que se ha tomado el PP esta moción de censura se observa en las reacciones de sus políticos, preocupados de puertas hacia dentro ante una posible victoria social y ‘emocional’ de Podemos, que probablemente haya respondido también con mejor nota de la esperada. El hashtag #IglesiasFracasa, lanzado por el PP desde su cuenta de Twitter, es un ejemplo de que los populares quieren ganar la moción de censura también en las redes, espacio dominado por Podemos. Así, diversos referentes del partido, como Martínez Maíllo, García Albiol o Juanma Moreno, han lanzado su mensaje empleando ese hashtag. 🎙 Pablo Iglesias se ha enfrentado a todo el hemiciclo y al final solo va a tener dos apoyos, Bildu y ERC #IglesiasFracasa @La_SER @PPopular — F. Martínez-Maillo (@martinezmaillo) 14 de junio de 2017 #IglesiasFracasa y esconde sus planes para Cataluña pic.twitter.com/cnXlu80AhB — Partido Popular (@PPopular) 14 de junio de 2017 Cuando no tienes un proyecto de país ocurre que pierdes elecciones y pierdes mociones de censura. España gana. #IglesiasFracasa — Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 14 de junio de 2017 Idoia López, La Tigresa, cometió 23 asesinatos y acaba de salir libre, pero para Pablo Iglesias hay explicación política.#IglesiasFracasa pic.twitter.com/O4HwEeGoHY — Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) 14 de junio de 2017

El Partido Popular se ha tomado la moción de censura planteada por Podemos más en serio de lo esperado. Los augurios después de lo acaecido en la Asamblea de Madrid durante la moción contra Cifuentes vaticinaban un debate convertido en cenagal.

Sin embargo, Mariano Rajoy dio la cara, no llamó “pederastas” a los miembros de Podemos, como sí hicieran los brazos ‘ejecutores’ de Cifuentes, y protagonizó junto a Pablo Iglesias un debate relativamente limpio y profundo.

Otro ejemplo de la seriedad interna con la que se ha tomado el PP esta moción de censura se observa en las reacciones de sus políticos, preocupados de puertas hacia dentro ante una posible victoria social y ‘emocional’ de Podemos, que probablemente haya respondido también con mejor nota de la esperada.

El hashtag #IglesiasFracasa, lanzado por el PP desde su cuenta de Twitter, es un ejemplo de que los populares quieren ganar la moción de censura también en las redes, espacio dominado por Podemos.

Así, diversos referentes del partido, como Martínez Maíllo, García Albiol o Juanma Moreno, han lanzado su mensaje empleando ese hashtag.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…