El PP sale a la carga contra el expresidente murciano que ha pedido la baja del partido por la corrupción

El PP sale a la carga contra el expresidente murciano que ha pedido la baja del partido por la corrupción

El diputado Teodoro García Egea recuerda a Alberto Garre que “él mantuvo en su gobierno a una persona que estaba imputada”.

Alberto Garre
La petición de salida del PP del expresidente de la Región de Murcia Alberto Garre ha encontrado respuesta por parte del partido. La dura crítica de Garrea a la “inacción ante la corrupción” de Mariano Rajoy ha sido reprochada por parte del diputado de Murcia del Grupo Popular en el Congreso Teodoro García Egea. “Él mantuvo en su gobierno a una persona que estaba imputada”. De esta manera, García Egea ha contraatacado la carta difundida por Garre que apunta a la falta de liderazgo de Rajoy contra los casos de corrupción, tal y como sucede con Pedro Antonio Sánchez. Una contestación donde el diputado ha recordado al ya expopular que “gracias a él [a Rajoy] ha sido presidente de su región, el máximo honor de cualquier murciano”. Asimismo, el congresista ha lamentado no entender “cómo ha surgido este cambio de postura” de Garre con un partido al que ha pertenecido durante 30 años. De hecho, García Egea ha ligado esta actitud más “beligerante” del expresidente regional a que perdió su cargo público y fuerza mediática. “Cuando Rajoy confió en él para ser presidente de la Región de Murcia y Pedro Antonio Sánchez estaba en su gobierno no dijo nada”, ha reprochado el actual diputado murciano en el Parlamento español. Y es que los populares, por medio de García Egea, han vuelto a salir en defensa del dirigente imputado. Según el parlamentario, la Justicia es la que debe hablar con hechos. Y, acto seguido, como ha recogido Europa Press, el murciano ha recordado que han sido archivadas un total de 16 denuncias presentadas por parte del PSOE y otros partidos de la oposición contra Pedro Antonio Sánchez: “Denuncian los de siempre, pasa lo de siempre y esto acabará como siempre”.

La petición de salida del PP del expresidente de la Región de Murcia Alberto Garre ha encontrado respuesta por parte del partido. La dura crítica de Garrea a la “inacción ante la corrupción” de Mariano Rajoy ha sido reprochada por parte del diputado de Murcia del Grupo Popular en el Congreso Teodoro García Egea.

“Él mantuvo en su gobierno a una persona que estaba imputada”. De esta manera, García Egea ha contraatacado la carta difundida por Garre que apunta a la falta de liderazgo de Rajoy contra los casos de corrupción, tal y como sucede con Pedro Antonio Sánchez. Una contestación donde el diputado ha recordado al ya expopular que “gracias a él [a Rajoy] ha sido presidente de su región, el máximo honor de cualquier murciano”.

Asimismo, el congresista ha lamentado no entender “cómo ha surgido este cambio de postura” de Garre con un partido al que ha pertenecido durante 30 años. De hecho, García Egea ha ligado esta actitud más “beligerante” del expresidente regional a que perdió su cargo público y fuerza mediática.

“Cuando Rajoy confió en él para ser presidente de la Región de Murcia y Pedro Antonio Sánchez estaba en su gobierno no dijo nada”, ha reprochado el actual diputado murciano en el Parlamento español. Y es que los populares, por medio de García Egea, han vuelto a salir en defensa del dirigente imputado.

Según el parlamentario, la Justicia es la que debe hablar con hechos. Y, acto seguido, como ha recogido Europa Press, el murciano ha recordado que han sido archivadas un total de 16 denuncias presentadas por parte del PSOE y otros partidos de la oposición contra Pedro Antonio Sánchez: “Denuncian los de siempre, pasa lo de siempre y esto acabará como siempre”.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…