El PP quiere censurar a David Fernández (CUP) de los medios de comunicación
Ataque a la sede del PP

El PP quiere censurar a David Fernández (CUP) de los medios de comunicación

Andrea Levy exige que el exdiputado deje de ser colaborador en medios públicos por el ataque a la sede del PP.

David Fernandez CUP

El pasado 27 de marzo, cerca de 50 militantes de Arran, las juventudes de la CUP, llevaron a cabo una acción directa contra la sede del Partido Popular en Barcelona. La intervención de la seguridad del lugar evitó que el ataque pasara a mayores.

Entre los presentes estaba Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña, y David Fernández, exdiputado de la misma formación en el hemiciclo catalán. Por esa razón, la diputada del Partido Popular en el Parlament Andrea Levy ha exigido este jueves que David Fernández deje de colaborar en medios públicos catalanes, como Catalunya Radio.

A través de un comunicado recogido por Europa Press, Levy denuncia que en Cataluña existe una “utilización permanente de los medios públicos en favor del proyecto independentista, pero es inconcebible que una persona que ataca al PP sea una de las voces autorizadas de opinión en los medios públicos”.

Además, la diputada del PP ha registrado una pregunta en el Parlament donde exige explicaciones gubernamentales.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.