El PP pide a Ciudadanos que “no piense tanto en las urnas” y se tranquilice

Fernando Martínez Maíllo
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El PP cree que Ciudadanos “está tensando la cuerda excesivamente” y plantea constantemente “escenarios de división y de ruptura que no proceden”. Así lo ha afirmado el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, que ha censurado el discurso “duro, impostado y exagerado” que los de Albert Rivera están haciendo desde las elecciones en Cataluña. Hoy mismo Juan Carlos Girauta y Soraya Sáenz de Santamaría han protagonizado un duro rifirrafe en la sesión de control al Gobierno a cuenta del PNV.

Tras este encontronazo, y en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara baja, Maíllo ha defendido que “el líder de Ciudadanos, a veces, más que el socio de investidura del PP parece el líder de la oposición”. De ahí que le haya pedido que reflexione y tenga “un mínimo de tranquilidad” y “no piense tanto en las urnas”.

“Está deseando votar”, ha señalado el dirigente popular, que ha defendido que lo que toca ahora “es que haya gobierno y que se tomen medidas para beneficio del conjunto de los ciudadanos”.

“Votar no es lo prioritario y da la sensacion de que está forzando el intentar que los ciudadanos vayan a votar”, ha remarcado Fernando Martínez-Maíllo.