El PP entrega a la plataforma Más Plurales unas 55.000 firmas recogidas en Madrid en su campaña contra la ‘Ley Celaá’

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha entregado este viernes a la plataforma Más Plurales las más de 55.000 firmas recogidas en la Comunidad de Madrid en las dos últimas semanas en el marco de la campaña abierta por el partido contra la reforma educativa del Gobierno, conocida como ‘Ley Celaá‘.

El partido que dirige Pablo Casado ha explicado en un comunicado que se trata de una primera entrega, dado que la campaña sigue desarrollándose con la recogida de firmas contra la ley en otras provincias de España.

En este acto de entrega de firmas han participado los vicesecretarios de Organización y de Participación del PP, Ana Beltrán y Jaime de Olano; el presidente y la secretaria
general del PP de Madrid, Pío García Escudero y Ana Camíns; así como las representantes de la plataforma Más Plurales, Begoña Ladrón de Guevara y María Losada.

El propio Pablo Casado participó en esa recogida de firmas, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Además, todos ellos se sumaron a la marcha en coche que hace dos semanas convocó la plataforma Más Plurales contra la ‘Ley Celaá’.

El presidente del PP ya ha anunciado que si llega al Palacio de la Moncloa derogará esa ley. Además, ha confirmado que cuando se apruebe definitivamente en el Parlamento la recurrirán al Tribunal Constitucional.

GARCÍA EGEA RECUERDA EL ARTÍCULO 27 DE LA CONSTITUCIÓN

Coincidiendo con otra campaña que ha lanzado el PP para celebrar el 42 aniversario de la Carga Magna y en la que cubre la fachada de su sede con artículos de la Constitución, García Egea se ha sumado a la misma defendiendo el artículo 27.1 de la Ley Fundamental, que dice: «Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza».

«La Constitución es la solución, no el problema», ha manifestado García Egea en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press. Acompaña este mensaje con una foto de él mismo delante de la fachada de la sede nacional del PP en la madrileña calle ‘Génova’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish