El PP de Madrid pone la mano en el fuego por Casado y su máster: “Nunca va a estar imputado”

Máster de Casado

El PP de Madrid pone la mano en el fuego por Casado y su máster: “Nunca va a estar imputado”

La portavoz Isabel Díaz Ayuso asegura que el nuevo líder del PP no ha hecho “absolutamente nada” ilegal y que todo responde a “intereses espurios”.

    Isabel Díaz Ayuso, portavoz del PP de Madrid

    El PP de Madrid lo tiene claro: el nuevo líder del partido a nivel nacional no va a sufrir la misma suerte que Cristina Cifuentes. La portavoz de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este miércoles, en una entrevista a Europa Press, que Pablo Casadonunca” saldrá imputado por el caso de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

    Es más, la dirigente ha asegurado que todo el escándalo que está salpicando al nuevo presidente del PP responde únicamente a unos “intereses espurios” que no afectarán. “No puede estar imputado porque no ha hecho absolutamente nada”, ha apostado Díaz Ayuso.

    En este sentido, la portavoz del PP madrileño ha insistido en que Casado “nunca” va a tener que sentarse ante la Justicia como imputado. Por ello, ha apuntado que no van a ayudar “a quienes tienen intereses espurios a alimentarlos para su beneficio”.

    La apuesta de Diaz Ayuso va más allá y ha declarado que todo va a quedar en “nada”. Algo que ha lanzado al recordar que Casado se trata de “un político honesto, humilde, que ha trabajado siempre por el PP con las manos blancas, limpias” y que es “un ejemplo de trabajo y superación”.

    Al mismo tiempo, la portavoz del PP de Madrid ha destacado que el nuevo líder de la formación prometió que no se iba a presentar para ser presidente del PP si tuviera “algo que ocultar o algo negativo en el currículum. “Esto es absurdo y si esto es lo que tienen contra él…”, ha apostillado.

    Por ello, ha concluido que todo busca “intentar menoscabar la carrera” de Casado”: “No solo no lo van a conseguir sino que el resultado del Congreso demuestra que esto no es creíble. Ha demostrado sus trabajos, que el sistema de convalidaciones es correcto y que no hay nada”.

    Más información