El PP de Madrid pide ayuda por Twitter para “esclarecer el montaje” contra Cifuentes

Cristina Cifuentes, Ángel Garrido y Jaime González Taboada
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP de Madrid ha pedido colaboración a través de Twitter para conseguir “una pista para esclarecer el montaje” contra la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en torno a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

“¿Tienes una pista para esclarecer el montaje contra @ccifuentes? Háznosla llegar. Ponte en contacto con nosotros en participa@ppmadrid.es”, ha sido el mensaje que los populares han lanzado desde esta red social.

Una llamada a los ‘tuiteros’ que no ha pasado desapercibida. Los populares han recibido un alud de respuestas a este mensaje, aunque seguramente no eran las que ellos esperaban. Muchos de los ‘tuits’ hacen referencia en tono humorístico al máster de Cifuentes.

Esta misma mañana el PP de Madrid, con Cristina Cifuentes a la cabeza, ha trasladado el escándalo sobre el máster contra el PSOE y ha reclamado explicaciones tanto al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, como al líder de la formación en la región, Ángel Gabilondo, tras la información de El Mundo de que un militante de su partido, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, estaría presuntamente detrás de la filtración de los datos sobre los estudios de la dirigente popular.