El PP avisa a Teresa Ribera: «La caza en Castilla-La Mancha no se toca»

El presidente del PP en la región, Paco Núñez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha enviado un mensaje a la que será vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera: «Tiene que saber el Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE que si Ribera vuelve a atacar la caza, va a tener en frente al PP porque la caza en Castilla-La Mancha no se toca». Así se ha pronunciado Núñez a preguntas de los medios durante la clausura de la campaña de Nuevas Generaciones ‘Populares Solidarios’ en Toledo.

«Me preocupa mucho que haya una ministra, que ahora sea vicepresidenta, y que nada más llegar al Ministerio hace un año lo primero que hizo fue atacar a la caza», ha afirmado el jefe de filas de los ‘populares’ castellanomanchegos, quien ha advertido de que el peso económico y social de la caza en Castilla-La Mancha «es fundamental».

Sobre la despoblación, otro de los retos de Ribera, espera que se pasen «de las palabras a los hechos», recordando que el PP de Castilla-La Mancha lleva reclamando una legislación en materia de despoblación acompañada de financiación desde hace meses.