Jóvenes
Jóvenes menores de 25 años que no estudien ni trabajen y vivan en regiones con un paro juvenil superior al 25% (todas las comunidades de España) tendrán más opciones de recibir fondos procedentes de la Unión Europea que luchan contra el desempleo en este sector.
El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este miércoles destinar otros 500 millones de euros para financiar la iniciativa europea de empleo juvenil (IEJ) en 2017, puesta en marcha en 2013 para ayudar a los jóvenes.
En la resolución aprobada, los eurodiputados piden a los Gobiernos europeos y la Comisión Europea que garanticen que los 500 millones se utilizan en su totalidad antes de final de año, según recoge Europa Press.
Los fondos forman parte de la partida adicional de 1.200 millones de euros acordados para la Iniciativa de Empleo Juvenil para el periodo 2017-2020. En total, el presupuesto europeo se revisó al alza en 6.000 millones de euros.
Este plan tiene a los jóvenes de varios países entre sus objetivos, principalmente a los españoles, griegos e italianos, donde más de un tercio ni estudia ni trabaja.
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…