El modo invitados desaparece de los dispositivos Google Nest Home
Dispositivos

El modo invitados desaparece de los dispositivos Google Nest Home

No obstante, permanece activo en Chromecast.

Dispositivo inteligente Nest Hub

El modo invitados de Google, que permite a amigos y familares retransmitir archivos multimedia a través de los dispositivos de la marca sin tener que conectarse a al red WiFi, ha desaparecido de los altavoces inteligentes Nest Home. La página sobre el modo invitados en Nest Home ha dejado de estar disponible, al tiempo que este modo tampoco aparece entre las opciones de configuración en la ‘app’ de los dispositivos, como ha señalado el portal Android Police. No obstante, permanece activo en Chromecast.

El modo invitados apareció porprimera vez en diciembre de 2014 para los dispositivos Chromecast, y más tarde se extendió a los Nest Home. Como explica la compañía en el blog de Ayuda de Chromecast, este modo «hace que sea más fácil que tus amigos envíen su contenido favorito a tu Chromecast desde un dispositivo móvil sin estar conectados a tu red WiFi».

De esta forma, el usuario puede mantener la red WiFi privada. Para que los invitados puedan enviar sus archivos multimedia, como música, estos tienen que estar conectados a Internet (otra red WiFi o datos móviles) y en las proximidades del dispositivo Chromecast. El emparejamiento requiere de un código PIN de cuatro dígitos y se realiza mediante «tonos de audio breves e imperceptibles».

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.