El Mobile y el coronavirus protagonistas en las portadas de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La UE prevé un duro recorte en fondos agrícolas y estructurales»; «El Gobierno bloquea la venta de munición a Arabia Saudí»; «División en el PP ante los fichajes de colaboradores de Aznar»; «El coronavirus vino de Singapur por los Alpes»; «La migración centroamericana a España se dispara ante las trabas en EEUU»; «La marihuana echa raíces en España».

EL MUNDO: «Moncloa quiere al frente de la Conferencia Episcopal al cardenal que medió en el 1-O»; «Fallece David Gistau, un referente del columnismo actual»; «Podemos se preguntará a sí mismo en la sesión de control al Gobierno»; «El PP vasco redobla su pulso a Casado en vísperas de la campaña»; «El Sinn Fein rompe su techo histórico en Irlanda»; «Amazon tampoco acudirá al Mobile World Congress de Barcelona».

LA VANGUARDIA: «El 80% de los catalanes urge abrir la mesa de diálogo»; «El Mobile prohibirá la entrada a quien haya estado en China 14 días antes»; «Sanidad llama a la calma tras confirmar un caso en Mallorca»; «Primera edición genética de embriones humanos en España».

ABC: «Sánchez utiliza a la Abogacía del Estado para ocultar el uso electoral del Falcon»; «Demanda al Consejo de Transparencia en la Audiencia Nacional para evitar que entregue la información sobre los desplazamientos del presidente en campaña con medios públicos».

EL PERIÓDICO: «Amazon tampoco irá al Mobile por el coronavirus»; «El Sinn Féin rompe el bipartidismo tradicional en Irlanda»; «Luna de nieve en Barcelona».

LA RAZÓN: «El resultado electoral de Feijóo marcará el futuro de Casado»; «Segundo caso de coronavirus en España»; «El ‘Delcygate’ copa la primera sesión de control al Gobierno»; «Los yihadistas encarcelados en España son futuras ‘bombas'»; «El voto joven catapulta al Sinn Féin al Gobierno de Irlanda».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA