Agenda financiera

El miércoles, atentos a… Las cuentas financieras del BdE y el IPC de China

Italia publica los datos de producción industrial, mientras que en EEUU el índice de solicitudes de hipoteca de MBA.

Banco de España
Banco de España.

El Banco de España publica este miércoles las cuentas financieras de la Economía Española correspondientes al primer trimestre de 2024. Antes, la atención de los inversores se dirige hacia China y su dato del IPC.  Por su parte, Italia presenta las cifras de la producción industrial, mientras que en EEUU da cuenta del índice de solicitudes de hipoteca de MBA.

España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en la Cumbre de la OTAN que se celebra en Washington DC.

El Banco de España publica las cuentas financieras de la Economía Española correspondientes al primer trimestre de 2024.

El INE da cuenta de la estadística de la Vida Laboral de las Personas con Discapacidad de 2022.

Eurozona

Eurostat saca los datos de energía de la eurozona del mes de julio.

Informe anual sobre migración y asilo en la zona del euro correspondiente a 2023.

Número de vuelos comerciales de junio de 2024.

Francia

08:45h. Cuenta corriente del mes de mayo.

Italia

10:00h. Producción industrial.

Portugal

12:00h. IPC.

EEUU

13:00h. Índice de solicitudes de hipoteca de MBA.

13:00h. Informe mensual de la OPEP.

16:00h. Datos de inventarios mayoristas.

China

03:30h. IPC

 

Más información

La gala presentada por Luis Tosar y Rigoberta Bandini logra el mejor dato de audiencia desde 2020 y supera en 18,5 puntos a la siguiente opción de la noche.
El corazón de la capital suma 5.098 pisos turísticos, casi una de cada 17 viviendas, frente al 0,82% de media en el conjunto de la ciudad.
La Cámara Alta ya supera el gasto total en desplazamientos de legislaturas completas anteriores y marca el máximo histórico desde que existen datos públicos.

Lo más Visto