El miedo a un rebrote generalizado en toda España del coronavirus en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El aumento de casos dispara el temor a un brote generalizado»; «Holanda pide a España e Italia reformas a cambio de ayudas»; «Juan Carlos I asume que debe dar un paso al lado»; «Una juez de EEUU investiga el programa espía que se usó contra Torrent»; «PP-Cs arrebata un diputado a Bildu en el País Vasco».

EL MUNDO: «Zarzuela frenó en seco el intento de Corinna de ‘involucrar’ a Felipe VI. Contestó a su carta amenazante con el rechazo a «abrir un canal de comunicación para abrir un proceso de negociación»»; «La Generalitat recomienda a los vecinos de Barcelona no salir de casa»; «Los presos del 1-0 salen de la cárcel ovacionados».

LA VANGUARDIA: «El Govern pide a 2,6 millones de barceloneses que se queden en casa. Malestar de los sectores económicos»; «El regreso de los presos a casa»; «España e Italia marcan sus líneas rojas en la cumbre»; «Los laboratorios secretos de biotecnología se duplican en tres décadas»; «JohnScott-Railton, investigador Citizen Lab: «España tiene capacidad para espiar móviles en otros países»».

ABC: «Tercer grado a los sediciosos del «procés». Una burla a la Justicia y a los españoles. El Gobierno no ve trato de favor a los presos, recibidos en la calle por el independentismo al grito de «lo volveremos a hacer»».

EL PERIÓDICO: «Marcha atrás. El Govern insta al confinamiento voluntario en BCN y 12 municipios del área metropolitana»; «L’Hospitalet paga la factura de carencias históricas»; «Playas abarrotadas a pesar de la recomendación»; «Los presos del 1-0 estrenan el tercer grado»; «La pugna por el fondo del covid se recrudece»; «La pérdida de la Liga retrata la decadencia del Barça».

LA RAZÓN: «Torra se escuda en los rebrotes y pide al Rey no ir a Cataluña. Recomienda no salir de casa en Barcelona»; «»La Liga más difícil» es blanca»; «El informe del TS será clave para el indulto de los presos del «procés»»; «Los líderes europeos se atrincheran»; «La deuda ya supera los 1,25 billones de euros».