El martes, atentos a… La subasta de letras y el paro de la eurozona
Agenda financiera

El martes, atentos a… La subasta de letras y el paro de la eurozona

En EEUU, los inversores estarán pendientes de la publicación de las importaciones y exportaciones de noviembre.

Banco de España
Banco de España

El Tesoro Público celebra este martes la primera subasta de letras del año, en una jornada en la que se conocerá la evolución del desempleo en la eurozona durante noviembre. Sin salir del bloque de la moneda común, otras referencias destacables serán la producción industrial alemana o la balanza comercial de Francia. Además, en EEUU, los inversores estarán pendientes de la publicación de las importaciones y exportaciones de noviembre.

España

10.40h. El Tesoro Público subasta letras a 6 y 12 meses.

Iberdrola descuenta dividendo de 0,2 euros brutos por acción.

Eurozona

11.00h. Eurostat publica los datos de desempleo de noviembre.

Alemania

08.00h. Sale a la luz la producción industrial de noviembre.

Francia

08.45h. Se conoce la balanza comercial de noviembre.

08.45h. Se publica la cuenta corriente de noviembre.

Italia

10.00h. Se difunde la tasa de desempleo de noviembre.

Reino Unido

11.00h. Subasta de deuda a 20 años.

EEUU

14.30h. Se publica la balanza comercial de noviembre.

19.00h. Subasta de deuda a 3 años.

Japón

00.30h. Se conoce el IPC de diciembre.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.