Agenda financiera

El lunes, atentos a… El IFO alemán y los resultados de Almirall

La Bolsa española abre con normalidad pese al festivo en cuatro comunidades autónomas.

Almirall
Almirall

La semana arranca con pocas referencias en el entorno macro. La Bolsa española abrirá con normalidad pese al festivo en cuatro comunidades autónomas, incluida Madrid. El dato más relevante del lunes en Europa será el IFO alemán del mes de julio y, en EEUU, la actividad nacional de la Fed de Chicago de julio. En clave empresarial destacan los resultados de Almirall.

España

La Bolsa española abre con normalidad pese al festivo en la Comunidad de Madrid, Navarra, Galicia y País Vasco.

Almirall presenta sus resultados financieros del primer semestre.

Alemania

10.00h. Se publica la encuesta IFO de julio.

Francia

15.00h. Subastas de deuda a 3, 6 y 12 meses.

EEUU

14.30h. Actividad nacional de la Fed de Chicago de junio.

17.30h. El Tesoro subasta deuda a 3 y 6 meses y 2 años.

 

 

 

 

 

 

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto