El líder de Podemos en Castilla-La Mancha quiere que Errejón asista al Consejo Ciudadanos

Íñigo Errejón y José García Molina
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha afirmado que el Consejo Ciudadano Estatal que se reúne este miércoles en Madrid es una “oportunidad fantástica” para “debatir con honestidad y seriedad” la crisis en la que está sumida la formación morada. Es más, en su opinión, Íñigo Errejón debería asistir a esta cita.

García Molina, en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha mostrado su deseo de que “todas las voces estén presentes”, ya que en caso contrario “los debates serán más sesgados”. En el debate, ha defendido, tiene que estar “todo el mundo que tenga algo para aportar soluciones”.

“Tenemos una tarea, armar proyecto, consolidar, pensar de manera cooperativa y decir que esta -la izquierda- es mejor opción que la derecha, como ha pasado en Andalucía”, ha sostenido.

Asimismo, recoge la mencionada agencia, el líder de Podemos en Castilla-La Mancha ha llamado a sus compañeros de partido a tener los debates “más hacia adentro que hacia afuera”. “La gente, la militancia de Podemos, no está entendiendo y no comparte que después de que en Andalucía las derechas se estén rearmando nosotros estemos en este tipo de disputas”, ha señalado.