Categorías: Tecnología

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

CD Project Red, el estudio de videojuegos encargado del desarrollo de videojuego Cyberpunk 2077, ha anunciado que su el lanzamiento de este título, que estaba previsto para el mes de abril, se retrasará al 17 de septiembre. Aunque la compañía ha asegurado que actualmente Cyberpunk 2077 «está completo y es jugable», ha defendido en un comunicado difundido en Twitter que necesita más tiempo para «terminar las pruebas de juego, añadir arreglos y pulir detalles».

La desarrolladora, que espera que su videojuego sea «un logro para esta generación», ha asegurado que posponer el lanzamiento le dará «unos valiosos meses necesarios para hacer el juego perfecto».

Asimismo, el modo multijugador del videojuego, que ya se había anunciado que llegaría más tarde que el título principal, ha resultado afectado también por el retraso, y el vicepresidente del CD Project, Michal Nowakowski, ha asegurado en una conferencia que no estará listo para 2021 como estaba previsto.

El videojuego de acción, ambientado en la ciudad ficticia de Night City, fue uno de los protagonistas del E3 de 2019, cuando se anunció que su protagonista será el actor de cine estadounidense Keanu Reeves, conocido por las sagas Matrix y John Wick, entre otras.

Acceda a la versión completa del contenido

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

1 hora hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

8 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

9 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

9 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

10 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

15 horas hace