Agenda financiera

El jueves, atentos a… Las hipotecas en España y el PIB de EEUU

Metrovacesa y Prosegur abonan dividendo. También se conoce la cifra de negocios empresarial de octubre.

Monedas casas viviendas hipotecas
Hipotecas

La estadística de hipotecas de octubre, la cifra de negocios empresarial del mismo mes y la encuesta de turismo de residentes del tercer trimestre serán las principales referencias macro en España de un jueves en el que Metrovacesa y Prosegur abonan dividendo. Fuera de nuestras fronteras, los inversores estarán atentos al PIB de EEUU del tercer trimestre y la encuesta de Filadelfia de diciembre.

España

09.00h. El INE publica la estadística de hipotecas de octubre.

09.00h. El INE difunde el índice de cifra de negocios empresarial de octubre.

09.00h. El INE hace pública la encuesta de turismo de residentes del tercer trimestre.

13.30h. El CIS publica el avance de resultados del barómetro del mes de diciembre.

Metrovacesa abona un dividendo de 0,33 euros brutos por acción.

Prosegur paga un dividendo de 0,066 euros brutos por título.

Francia

08.45h. Se publica la encuesta de negocios de diciembre.

Italia

10.00h. Se conoce el Índice de Precios de Producción de noviembre.

Reino Unido

10.30h. Se publica el índice de precios de la vivienda.

EEUU

14.30h. Sale a la luz la última revisión del PIB del tercer trimestre y los datos de consumo personal.

14.30h. Se publica la encuesta de la Fed de Filadelfia de diciembre.

16.00h. Se difunde el índice adelantado de noviembre.

15.30h. Subastas de deuda a 4 y 8 semanas.

19.00h. Subasta de deuda a 5 años ligada a la inflación.

Nike publica resultados trimestrales.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto