Podemos

El jefe de gabinete de Pablo Iglesias, nuevo fichaje del Gobierno de Argentina

Pablo Gentili, jefe de gabinete de Pablo Iglesias, será secretario de Estado de Políticas Internacionales en el Ministerio de Educación del nuevo Gobierno argentino.

Alberto Fernández

El nuevo Gobierno de Argentina, presidido por Alberto Fernández, echa a andar. Y lo hace con el fichaje de Pablo Gentili. El hasta ahora jefe de gabinete del líder de Unidas Podemos Pablo Iglesias será secretario de Estado de Políticas Internacionales en el Ministerio de Educación del Ejecutivo argentino.

Según desvela el medio Página 12, Gentili formará parte del Gobierno que encabezará Alberto Fernández, que ya ha definido quienes serán las autoridades que ocuparán el Ministerio de Educación.

Gentili, además de ser jefe de gabinete de Iglesias desde noviembre de 2018, es doctor en Educación por la Universidad de Buenos Aires y ha sido profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ).

Su marcha de Unidas Podemos se produce en plenas negociaciones para la formación de un Gobierno de coalición en España.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto