El impacto del coronavirus en el empleo en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Los ERTE para 3,5 millones de trabajadores desbordan el sistema público»; «Francia relajará a partir del 11 de mayo el confinamiento»; «Casado acudirá a la reunión con Sánchez para debatir un pacto nacional»; «El contagio en hogares, clave de la persistencia del virus»; «El virus no se ceba con los niños; el encierro, sí».

EL MUNDO: «Escrivá se planta ante el ‘ingreso vital’ de Iglesias: «No se va a hacer»»; «Los ministros de Podemos tensionan la relación con el Rey»; «Fernando López Miras: «Deberíamos abrir antes la economía las autonomías que estamos mejor»; «Macron amplía el confinamiento en Francia hasta el 11 de mayo»; «El TSJ de Castilla y León exige también la cifra real de muertos»; «Muere Landelino Lavilla, la pluma oculta de la Transición».

LA VANGUARDIA: «El retorno parcial al trabajo llega entre dudas y reproches políticos»; «El PP y la CEOE acceden a debatir un pacto de Estado»; «Autónomos y pymes tendrán un mes de moratoria fiscal».

ABC: «Mascarillas para salir del paso. El Gobierno improvisa una distribución desigual de protecciones desechables sin explicar cómo usarlas y sólo durante dos días laborables, con la esperanza de ganar tiempo para que lleguen a las farmacias».

EL PERIÓDICO: «Vuelta gradual al trabajo sin todas las garantías»; «La pederastia se dispara en la red durante el confinamiento»; «Rafael Bengoa: «La unión política es tan importante como un medicamento»; «El contagio cae al nivel previo al encierro total»; «Francia alarga hasta el 11 de mayo el aislamiento».

EL CORREO: «Las mascarillas que se reparten hoy para ir a trabajar sólo se pueden usar cuatro horas»; «Más de 80.000 viseras contra el virus»; «El ministro Illa dice que «se ha alcanzado el pico de la pandemia»»; «La patronal dice que garantiza la seguridad y los sindicatos, que vigilarán las medidas»; «Alemania plantea la vuelta de los escolares a clase con mascarilla y en grupos de quince»; «Los ayuntamientos decidirán si permiten los mercados agrícolas»; «Macron prolonga el confinamiento hasta el 11 de mayo».

LA RAZÓN: «El PP asume que tendrá que pactar si Sánchez «sacrifica» a Iglesias»; «Grandes empresarios, autónomos y sindicatos piden un pacto por España»; «Expertos recomiendan que los niños no salgan a la calle en la desescalada»; «Las democracias aprovechan el «big data» sanitario para controlar a los ciudadanos»; «Mascarilla «low cost»».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA