El Ibex pierde los 11.200 puntos tras ceder un 2% en la semana
Cierre de la Bolsa

El Ibex pierde los 11.200 puntos tras ceder un 2% en la semana

El selectivo madrileño retoma las caídas y cierra la sesión bursátil del viernes con una pérdida del 0,89%.

Bolsa de Madrid Ibex 35
Ibex 35.

El Ibex 35 retoma las caídas y ha cerrado este viernes con una pérdida del 0,89%, despidiéndose así de los 11.200 puntos. En concreto, ha concluido la jornada bursátil en los 11.173 puntos. Esto se traduce en que ha cedido el 1,99% en la semana.

Próxima ampliación.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.