Bolsa

El Ibex deja atrás los ‘números rojos’ y sube un 0,6% en la apertura

Siemens Gamesa lideraba los ascensos, con un alza del 2,7%.

Bolsa de Madrid Ibex 35

El Ibex 35 abrió la sesión de este jueves con una subida de casi el 0,6%, lo que llevó al selectivo hasta los 7.368 puntos, después de dos jornadas en ‘números rojos’.

Las principales plazas europeas también despertaban en positivo, con avances del 0,8% en Francfort, del 0,3% en París y del 0,1% en Londres.

Dentro del Ibex 35, Siemens Gamesa lideraba los ascensos, con un alza del 2,7%, seguido de Cellnex (+1,6%); Inditex, Red Eléctrica, y Viscofan, que subían un 1,1%, y Almirall, que se revalorizaba un 1%.

Entre los descensos, destacan IAG (-1,06%), Aena (-0,8%), Iberdrola (-0,6%) y Amadeus (-0,5%).

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto