Cierre de la Bolsa

El Ibex cierra con un alza del 0,89% y roza los 11.200 puntos

El selectivo despide la jornada en los 11.170 enteros, tras una subida del 0,89%.

ibex35 mercados bolsa
Bolsa de Madrid.

El Ibex 35 ha despedido la jornada de este jueves con una subida del 0,89% y llega a rozar los 11.200 puntos. En concreto, el selectivo ha cerrado en los 11.170 enteros.

Cellnex Telecom se alza con el título del valor que más ha ganado hoy, con el 5,31%, intercambiándose cada acción en 33,310 euros. A continuación, Acciona Energía, con una subida del 3%, hasta los 19,52 euros, y Fluidra, con el 2,94%, hasta los 19,99 euros.

Por el contrario, no ha sido un buen día para Repsol. Sus títulos han caído un 1,89%, dejando su precio en los 13,725 euros. Asimismo, Grifols se ha subido al carro de las pérdidas (-0,94% y 10,02 euros).

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto