Entre los ascensos también han destacado Grifols (+2,53%), Cellnex (+2,22%), Enagás (+2,08%), Solaria (+1,87%), Iberdrola (+1,85%) e Inditex (+1,72%).
Por el contrario, en el terreno negativo se han situado valores como IAG (-4,81%), Meliá Hotels (-3,19%), ArcelorMittal (-3,13%), Mapfre (-2,97%), Almirall (-2,34%), Indra (-2,08%) y CIE Automotive (-2,02%).
El resto de principales mercados del Viejo Continente ha presentado caídas al cierre, a excepción de Fráncfort, que ha subido un 0,03%. Así, Londres ha cedido un 0,4%, París un 0,39% y Milán un 0,61%.
El barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 58,9 dólares, mientras que el crudo Brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 62,08 dólares.
Por último, la cotización del euro frente al dólar bajaba hasta los 1,1861 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española rondaba los 64 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,294%.
La ventana abierta por el plan de 20 puntos impulsado por EEUU anima a las…
Nacido en la localidad pacense de Olivenza el 6 de octubre de 1958, el exmandatario…
La manifestación de Madrid, organizada por la Asociación Hispano Palestina Jerusalén (AHPJ), la Red Solidaria…
Tras varias rondas de contactos nocturnos con Washington, el liderazgo israelí ha dado un giro…
Antes del primer ladillo, contexto. El bloqueo presupuestario cumple ya varios días y tensiona a…
El movimiento islamista busca con ello poner fin a la ofensiva militar israelí y abrir…