Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
En el terreno empresarial, CaixaBank ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que ya ha ejecutado el 61,12% de su recompra de acciones en la novena semana de su programa, cuyo importe máximo se ha fijado en 500 millones de euros.
De su lado, Adolfo Domínguez ha comunicado al supervisor que redujo un 40% sus pérdidas durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2024-2025 (entre marzo y noviembre de 2024), hasta situarlas en 1,6 millones de euros, al tiempo que las ventas crecieron un 8,7%, hasta 91,1 millones de euros.
En los primeros compases de esta jornada, los mayores ascensos dentro del Ibex 35, que se teñía de verde casi al completo, se los anotaban Repsol, que subía un 1,25% en la apertura, seguido de Acciona (+1,09%), mientras que en el lado de los descensos sobresalían Grifols, que se dejaba un 0,52%, Rovi (-0,33%) y Fluidra (-0,33%).
Las principales Bolsas europeas también abrían en ‘verde’, con subidas del 0,96% para Milán, del 0,49% para Milán y París (en ambos casos) y del 0,38% para Milán.
En la apertura del mercado bursátil, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 81,81 dólares, un 0,64% más, mientras que el Texas subía un 0,81%, hasta los 78,48 dólares.
En el mercado de las divisas, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,0292 ‘billetes verdes’, en tanto que en el mercado de deuda, el interés exigido al bono a 10 años escalaba hasta el 3,158%.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…