Al margen de la guerra entre Rusia y Ucrania, los inversores están pendientes de la reunión que arranca este martes de la Reserva Federal estadounidense (Fed), en la que se prevé un alza de los tipos de interés.
Tras cerrar ayer con una subida del 1,13%, el selectivo madrileño amanecía aferrado a la cota psicológica de los 8.100 puntos, con prácticamente todos los valores en rojo, liderados por Rovi (-6,32%), Solaria (-4,43%), ArcelorMittal (-2,62%), Inditex (-1,8%), IAG (-1,6%), Siemens Gamesa (-1,35%) y Sabadell (-1,33%), mientras que en el lado contrario se situaban Fluidra (+1,17%) y Naturgy Energy (+0,12%).
Por su parte, Francfort y Londres despertaban con una caída del 1% y París del 0,5%.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 100 dólares, tras caer un 5%, mientras que el Texas se colocaba en los 97 dólares, tras perder también un 5%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1004 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 97 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 1,338%.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…