En los primeros instantes de negociación en la Plaza de la Lealtad las mayores caídas entre los componentes del Ibex 35 correspondían a Aena, con una bajada del 1,78%, por delante de Solaria, con un recorte del 1,65%, y de ArcelorMittal, con una bajada del 1,63%.
De su lado, los valores más alcistas en la apertura madrileña eran IAG, con un repunte del 1,33%, seguido de Acciona, con una subida del 1,23%, y de Endesa, con un alza del 1,03%.
En el caso de los valores bancarios, todos los componentes del Ibex registraban bajadas en la apertura. En concreto, los títulos de Santander y BBVA se dejaban un 0,97% y un 1,43%, respectivamente, mientras que Bankinter caía un 1,31% y Bankia un 1,01%. Por su parte, CaixaBank cedía un 1% y el Sabadell un 0,87%.
El resto de las principales plazas bursátiles del Viejo Continente también registraban caídas en la apertura del jueves.De este modo, el Dax de Fráncfort cedía un 0,37% y el parisino Cac 40 un 0,50%, mientras que el Ftse100 de la Bolsa de Londres perdía un 0,33%.
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…