Coronavirus

El hospital de Ifema suma 2.501 pacientes ingresados de los cuales el 61% ya han recibido el alta

"Ya han ingresado 2.501 pacientes y de ellos 1.532 han sido dados de alta, es decir el 61 por ciento, ya han están en su casa".

Pacientes contagiados con coronavirus son atendidos en el pabellón 5 de Ifema

El Hospital de Ifema ha alcanzado este martes los 2.501 pacientes ingresados desde su puesta en marcha, de los cuales el 61 por ciento ya han recibido el alta, según los datos publicados en Twitter por el director médico de la instalación, Antonio Zapatero.

En su mensaje, Zapatero ha señalado que «ya han ingresado 2.501 pacientes y de ellos 1.532 han sido dados de alta, es decir el 61 por ciento, ya han están en su casa».

En total, en la Comunidad de Madrid se ha registrado este martes 40.469 casos positivos y 18.410 altas, mientras 13.950 personas están hospitalizadas.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto