El grupo de ‘hackers’ OurMine sabotea las redes sociales del Barça y del Comité Olímpico Internacional

Pantallazo del falso fichaje de Neymar Jr. Por el Barça, tras el ciberataque de OurMine
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El grupo de ‘hackers’ OurMine, conocido a escala internacional por sus acciones contra importantes compañías y personalidades, ha saboteado este sábado en Twitter todas las cuentas del FC Barcelona y también varias cuentas del Comité Olímpico Internacional (COI). «Hola, somos OurMine. Bien, ésta es la segunda vez. El nivel de seguridad es mejor, pero sigue sin ser el mejor. Para mejorar la seguridad de tus cuentas, contáctanos», ha tuiteado este grupo durante su ciberataque a los perfiles del Barça.

«Leemos algunos mensajes privados y parece que Neymar regresará aquí», ha añadido OurMine desde @BarcaAcademy, la cuenta dedicada en inglés a la Masia. Desde el perfil en catalán, incluso se ha anunciado falsamente el fichaje del delantero brasileño por el conjunto culé.

A finales del pasado mes de enero, 15 equipos de la National Football League (NFL) también vieron ‘hackeadas’ sus cuentas en esta red social. En otras acciones, OurMine había ciberatacado a la web de filtraciones WikiLeaks, a HBO, a PlayStation Network y a famosos empresarios del mundillo de las telecomunicaciones, como Sundar Pichai o Mark Zuckerberg.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA