El golpista Antonio Tejero acude a Mingorrubio para la inhumación de Franco
Exhumación de Franco

El golpista Antonio Tejero acude a Mingorrubio para la inhumación de Franco

Ramón Tejero, hijo del militar, oficia junto al prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, una misa por el dictador en el cementerio de El Pardo.

Valle de los Caídos

El golpista Antonio Tejero ha acudido al cementerio de Mingorrubio, donde se trasladarán los restos de Francisco Franco tras su exhumación del Valle de los Caídos. El militar ha sido recibido entre vítores por parte del centenar de nostálgicos del franquismo que se han dado cita en El Pardo. La tensión ha marcado este momento.

Algunos de los que se han concentrado a las puertas del cementerio se han encarado con los medios de comunicación con gritos como ‘periodistas terroristas’ mientras jaleaban la presencia de Tejero, cuyo hijo, Ramón Tejero, oficia junto al prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, una misa por el dictador.

El exteniente ha tratado de cruzar el cordón policial que rodea las inmediaciones del cementerio, pero los agentes se lo han impedido.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.