Entre las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros, destaca una inversión de 1.000 millones de euros para la construcción de 20.000 nuevas viviendas de alquiler social. Se trata de un plan que, sobre el papel, parece muy similar al anunciado hace ya tres años por el entonces ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para da run “giro social” a la política de vivienda. Ya entonces se avisaba de que era un plan a medio y largo plazo, pero se produjeron pocos avances.
En cuanto al plan de rehabilitación, irá destinado no solo a viviendas particulares, sino también a “barrios completos”, ha señalado Rodríguez. Se podrá subvencionar hasta el 80% de la rehabilitación, con un máximo de 21.400 euros por vivienda, aunque en “casos de vulnerabilidad” podría alcanzarse el 100%.
Asimismo, habrá una línea de avales y “deducciones fiscales” para las personas que se acojan al programa de rehabilitación.
La gala, organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), reconoció también…
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…